jueves, 19 de febrero de 2015



CHIRIGOTA

NO   ME   INVITO…
No se sumar… ni se restar…
Cuando termino las tareas, es tan tarde que no veas…
No pararán… hasta el final… unos a cono otros a mates esta es la locura, de las clases…
Allí me colé, en las clases de bebés, las letras las conocía y podía leer, jugué con las muñecas y con las marionetas hasta que vieron y al dire llegué…

AQUÍ NO HAY PLAYA
Podeís decir que hoy no habrá tareas, que solo unas poquitas llevaremos para casa, que solo de las faciles y nunca complicadas, pero al llegar las dos, no hay quien te crea, quien te crea, te crea , te crea…

SOMBRA AQUÍ
 No me mires, no me mires, no me, no me, no me mires, no me mires, dejalo ya, que hoy no me he traido el chándal, nunca me ha ocurrido es de lo más inusual, profe no se que me pasa…
No me mires, no me mires, no me , no me, no me mires, no me mires, dejalo ya, que tampoco traigo la flauta, no se como me ha podido pasar, esa es mi madre que todo lo deja en casa.
Lo has metido… no lo sé, no lo sé, perdóname, perdoname…
 
No controles, mi forma de bajar porque es normal y en silencio, no controles mi forma de correr porque es normal, que viene el dire, yo no era, yo no he sido, los papeles, el servicio, en las clases, yo no he sido, te pongo un parte, yo si he sido, adiós…

No hay comentarios:

Publicar un comentario